Tiene feliz a Peniche próxima paternidad

AutorMauricio Angel

Brandon Peniche, el conductor de Venga la Alegría, será de nuevo papá.

El también actor contó en entrevista que se reservó por un tiempo esta noticia que lo tiene muy contento tanto él como a su pareja, Kristal Cid.

"Por todo lo que estaba pasando y las malas noticias en el medio del espectáculo (por la pandemia de coronavirus), queríamos aguardar a que las cosas estuvieran más tranquilas. Hace unos días fue que decidimos organizar algo padre.

"El anuncio fue justo para la gente que está tan presente en la relación entre Kristal y yo, que está al pendiente de mi otra bebé. Quisimos hacerlo para el público y darles las gracias", compartió Peniche.

El secreto se guardó con tal celo que incluso amigos cercanos se enteraron por la televisión, cuando lo dijo en la emisión en la que participa.

Aunque no ha podido celebrar con su familia, y dado que queda descartado el babymoon (viaje antes de que nazca el bebé), la pareja se siente afortunada de poder vivir el proceso como familia junto a su pequeña Alessia de un año.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR