¡Feliz por sus 40!

AutorAndrea Paz

Fotos: Miguel Gutiérrez

Rodeada de sus familiares y amigos, Marisol Romo de López festejó su cumpleaños número 40 con una cena el 10 de enero en el piso 22 de la Torre Koi.

En compañía de personas muy apreciadas, la cumpleañera se divirtió y celebró un año más de vida con los 95 invitados que asistieron a la fiesta.

El menú de la noche fue arroz salvaje, suprema de pollo rellena y ensalada de betabeles. Además, hubo salmón con glaseado de chile ancho y pasta con jamón serrano y portobellos. Como postre, los presentes degustaron un rico mostachón de canela con higos.

Como ambientación, la velada estuvo amenizada por la música de un DJ; además del show de un cómico que hizo a reír a la mayoría de los invitados.

"Me sentí muy contenta pórque hay momentos en la vida que son especiales por sí solos y compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables", mencionó la cumpleañera.

Quienes acompañaron a Marisol durante toda la noche fueron su esposo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR