Felipe festeja; Pedro protesta

AutorLeonardo González y Héctor Castro

Tras conocer los fallos de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Felipe de Jesús Cantú festejó en Monterrey, mientras que Pedro Garza lamentó la decisión en Guadalupe.

Los panistas vivieron situaciones diferentes en los respectivos plantones que mantenían al pelear por las Alcaldías de ambos municipios.

Con el Corrido de Monterrey de fondo, cientos de simpatizantes de Cantú llegaron a los bajos del Palacio regio para celebrar la resolución a favor del albiazul.

"Tenemos que conmemorar que se restablece la legalidad y se restablece la justicia", resaltó Cantú.

En medio del festejo, adelantó algunos nombres de quienes serían sus colaboradores en la Administración, como Jorge Ayala para la Secretaría de Ayuntamiento, Thelma González como Tesorera, Edgar Reyna como Contralor, Alfredo Rodríguez en Obras Públicas, Denis Larios en Desarrollo Urbano, y Ludivina Carrizales en Administración.

Durante los primeros minutos de hoy, levantó el plantón que desde hace 62 días mantenía.

Luego del fallo que ratificó el triunfo de la priista Cristina Díaz por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR