Felipe Díaz Garza/ Las manos espinosas del PAN

AutorFelipe Díaz Garza

Se ve que Leopoldo Espinosa sigue molesto por los desaires que le ha hecho su partido, el PRI. Todos sabemos que el tricolor no lo quería de candidato a la Alcaldía de Monterrey y que, si Polo es hoy el abanderado del ex partidazo, es porque se trepó en su macho, del que nadie pudo bajarlo, y madrugó a su dirigencia, que quería a Ricardo Cavazos de candidato.

Y si le escribo que el sagaz Polo sigue molesto con el partido del que alguna vez fue presidente estatal es porque, más que combatir a Felipe de Jesús Cantú, su antagonista blanquiazul por la Alcaldía regia, parecería que el también ex Secretario de Gobierno socrático combate realmente a Francisco Labastida, en teoría correligionario suyo y candidato del Revolucionario a la Presidencia de México.

Lo anterior se desprende de las críticas enderezadas y aderezadas por Polo en contra, supuestamente, de los panistas, a los que acusó de estar preparando, desde el Gobierno estatal y las administraciones municipales del mismo color blanquiazul de la estatal, una ofensiva de golpes bajos para descalificar al PRI y sus aspirantes a cargos de elección. Sin duda el ingeniero Espinosa se refiere nada más a sí mismo, pues no es la clase de político que uno ve defendiendo a otros políticos, sino todo lo contrario.

El ladino ex director de Agua y Drenaje aseguró que los panistas instrumentarán tan nefanda estrategia, ante la imposibilidad legal de seguir haciendo una campaña electoral desde el Gobierno estatal y los municipales que están bajo su signo.

La acusación de Espinosa se revierte contra el candidato Labastida, facilito y sin mucha codificación, porque hace apenas unas semanas, ante la imposibilidad legal de seguir haciendo una campaña electoral desde el Gobierno federal y los estatales y municipales que están bajo el signo priísta, Francisco Labastida en persona ordenó a los gobernadores priístas, a los que reunió en la sede tricolor nacional de la ciudad de México, que echaran a andar una ofensiva de golpes bajos para descalificar al PAN y su candidato a la Presidencia de la República, Vicente Fox.

Como usted ve, la malévola conspiración panista que Polo dice suponer que instrumentarán los panistas en contra suya, ya la instrumentó en la realidad y no en calenturienta suposición el candidato priísta Labastida, quien por tanto es verdaderamente el denunciado por el candidato Espinosa, supuestamente candidato del PRI a gobernar Monterrey. Lo de supuestamente es por el rencor contra su propio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR