Felipe Díaz Garza / Se quedó corto el notario

AutorFelipe Díaz Garza

El presidente priista Enrique Ochoa certificó en falso el 30 de julio que "el 99.9 por ciento de los servidores públicos priistas son mujeres y hombres honestos y honorables que buscan el bien común y que trabajan cotidianamente por mejorar las cosas", afirmó en un discurso ante militantes priistas en Aguascalientes.

"No permitamos que el 0.1 por ciento nos lastime, nos dañe la reputación de nuestro partido e incluso nos manche por omisión o por silencio nuestro buen nombre", afirmó, según un comunicado oficial que el partido tricolor distribuyó en esa ocasión.

Parecería que la estrategia del segundo priista máximo actual para no ser lastimados por los corruptos tricolores fue de inclusión, pues el domingo pasado abrazó moral y físicamente a una buena parte del cochino 0.1 por ciento de sus correligionarios corruptos.

Lo hizo con un abacho-becho al Gobernador de Coahuila Rubén Moreira, a quien el laxo Ochoa apoyó en el acto masivo "Encuentro con la Militancia", en el Coliseo Centenario de Torreón, en la mera cresta de las revelaciones mediáticas de que el priista coahuilense pagó más de 160 millones de pesos del erario a empresas fantasma, lo que fue debidamente reportado por EL NORTE.

"Permítanme compartirles un pequeño secreto", dijo pazguatamente Ochoa.

"Cuando tuve la oportunidad de anunciar mi aspiración para ser presidente nacional del PRI, al primer Gobernador que tuve la oportunidad de abrazar y pedirle su apoyo fue al primer priista de Coahuila, Rubén Moreira.

"Y le quiero decir aquí a Rubén Moreira, en Coahuila, y que se oiga claro y que se oiga fuerte: al primer priista de Coahuila le dice el presidente del Comité Ejecutivo Nacional que no está solo, que estamos todos los priistas del País con Coahuila".

Hasta el hermano del Gobernador, el transero ex Gobernador Humberto Moreira, otro sinvergüenzón del 0.1 por ciento de corruptos tricolores certificados por el "notario" presidente priista, se hubiera quedado callado y hubiera guardado en lo más recóndito de su conciencia que su corrupto carnal lo hubiera apoyado para presidente del PRI o hasta para pepenador de basura o de moches...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR