Felipe 'Clipper' Montemayor / No se crean

AutorFelipe 'Clipper' Montemayor

Qué bueno que Sultanes ganó el último de la serie contra Diablos, para mantenerse dos juegos arriba cuando faltan seis para cerrar la primera mitad.

Pero por otro lado, qué malo que se ha vuelto un hábito el que cada juego que abre Jason Childers no le hacen carreras, y la verdad ha tenido muy buenas salidas.

Después de la serie que perdieron contra unos Diablos "diezmados" en serio, ya que están lesionados varios titulares, les pedimos que no se crean que ya la hicieron y echen el resto en estos seis partidos que les faltan.

Ya vieron lo que les pasó a los Rayados, que algunos de ellos hablaron de más y antes de. Para todo hay un tiempo, chavalos.

Por otra parte, qué bueno que Diablos, aunque jugarán en casa, estarán enfrentando a Saraperos a partir de hoy, otro de los clubes desesperados por seguir en la pelea.

Un detalle que debe servirles, pero mejor olvídense de ellos y concéntrense en derrotar a Broncos empezando hoy y terminar con Acereros el fin de semana para asegurar los ocho puntos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR