Felipe 'Clipper' Montemayor / Despiertan abridores

AutorFelipe 'Clipper' Montemayor

Muy bien, muy bien, chavalos Sultanes, qué bueno que ganaron a Olmecas en su casa, pero, para empezar a creer que sí se puede y que la cosa es en serio, hay que ganar la serie en Veracruz también...

¿Por qué? Porque la próxima semana tendremos a los mismos Olmecas y al Águila aquí.

A nosotros no nos gusta mucho ese tipo de calendario, pero por eso es mejor ganar. O sea, no caer en una especie de "aburrimiento" y pensar: "No, otra vez los mismos de la semana pasada"... ¡cuidado con eso!

A lo que vamos es que, fríamente hablando, debieron barrer a los de Tabasco, pues sabemos lo que pasó en el primer partido. Esperamos que al timonel Lino Connell no se le olviden esos detalles. Sí, ya sabemos que en el beisbol, mientras no saques el out 27, ¡no has ganado, hermano!

Por otra parte, y ojalá no nos equivoquemos, los abridores Sultanes empiezan a enseñar por qué son abridores.

Anoche fue Alfredo Aceves, hoy debe ser Édgar González (ambos se han visto excelentes en sus últimas salidas) y mañana debe ser Javier Solano.

Esperamos que ese talento con el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR