Felipe 'Clipper' Montemayor / Ahora son modelos

AutorFelipe 'Clipper' Montemayor

Al revisar los rosters de las selecciones que participarán en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de verano mañana en Mérida, y la lista de actividades que tendrán, más bien parece una pasarela de "modelos", pero bueno, éste es el beisbol de la actualidad.

Anuncian la llegada de beisbolistas desde anoche, hoy los llevarán a pasear y a conocer varios puntos interesantes que hay en la "Blanca Mérida", una ciudad muy especial en nuestro País, colonial 100 por ciento, que nos remonta al menos un par de siglos.

Pero dando una revisada a los "nombres" del Sur y veteranos famosos como Miguel Tejeda, Jorge Cantú y Henry Rodríguez por mencionar tres, los aficionados tendrán la oportunidad de ver a muchas caras nuevas, como los pitchers Armando Rodríguez y César Valdez, de Dominicana, que quizá nosotros no tendremos oportunidad de ver por acá.

Deben haber tenido una cena de gala anoche para recibir a los visitantes y hoy una comida y por la noche será el Derby de Jonrones, pero no creemos que habrá muchos, pues las características...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR