Felipe 'Clipper' Montemayor / Descuidos

AutorFelipe 'Clipper' Montemayor

Con la tarea, nada fácil, de tratar de ganar las series de esta semana en Campeche y Tabasco, los Sultanes siguen teniendo problemas de todo tipo, además de haber perdido una serie importantísima con los líderes Diablos Rojos de México.

Después del primer partido, los locales tuvieron un excelente pitcheo de los abridores Walter Silva y Dan Serafini, pero en el último, errores físicos infantiles y "descuido" de los relevos, cambiaron el rumbo del emocionante tercer encuentro.

Sí. Los errores físicos son parte de un juego de beisbol, pero por experiencia sabemos que cuando un fildeador se "acelera", provoca pifias innecesarias. Y en lugar de entrar de frente a un batazo débil y bloquearlo, Roberson trató de levantarlo de lado... y corriendo.

El corredor no iba a seguir a home, ya lo habían detenido en tercera, pues Roberson atacó y fildeó muy cerca de segunda base. Como estaba la pizarra, había que detener la bola primero... pero en fin.

Ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR