Felipe 'Clipper' Montemayor / Ahí viene Cota

AutorFelipe 'Clipper' Montemayor

¡Ya faltan menos días para que oigamos el canto de Playball!

Hay varias novedades en el roster de Sultanes para este 2014, y todavía faltan, pero deseamos que vuelvan a ser contendientes una vez más, o conseguir su décima estrella.

Sin embargo, y aparte de las nuevas caras en el pitcheo, nos enteramos del regreso del receptor Humberto Cota que, según dicen que dijo ahora si viene con todo para ser titular... ¿será cierto?

Porque hay que recordar que la carrera de Cota y sus años en clubes de Ligas Mayores las consiguió como catcher, pero en otras temporadas con Sultanes se las pasó más como BD, inicialista, jardinero y muy poco tiempo como recibidor.

Para empezar, se asegura que adelantará su llegada a las prácticas para demostrar que lo que dijo es cierto. Nosotros creemos que si cumple con todo lo dicho, el ex ligamayorista debe ser de mucho valor para el conjunto regio.

Consideramos que puede y debe servir como un ejemplo para los jóvenes receptores, sobre todo para Arturo Rodríguez, quien ya el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR