Felicitan a Grupo Bafar al recibir Premio Nacional a la Mercadotecnia
La Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia otorgó el Premio Nacional a la Mercadotecnia a Grupo Bafar, basándose en sus logros alcanzados, crecimiento sostenido y gran impacto a nivel nacional.
Esta organización, la cual se distingue por mejorar la calidad de vida de la comunidad a través del perfeccionamiento de los sistemas de ventas y mercadotecnia, hizo entrega a Grupo Bafar del Premio Nacional a la Mercadotecnia por mantener una imagen corporativa, distinguirse en la calidad y servicio al cliente y, sobre todo, por causar un impacto positivo en la desarrollo de la sociedad.
Eugenio Baeza Fares, presidente y director general de Grupo Bafar en representación del personal y sus familias, recibió el premio de manos de Maribel Zavala Ponce, presidenta de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, en una emotiva ceremonia presidida por Patricio Martínez García, gobernador constitucional del estado de Chihuahua; Alejandro Cano Ricaud, presidente municipal de Chihuahua; Samuel Means III, ejecutivo distinguido nacional; Willis Turner, presidente de Sales & Marketing Executives International; Antonio Ríos Ramírez, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua, A.C., y demás ejecutivos distinguidos.
Maribel Zavala, antes de hacer entrega del premio, citó las siguientes palabras: "Amigos todos, después de haber presenciado el día de ayer la exposición de Eugenio Baeza Fares, nos queda muy en claro y ampliamente demostrado que Grupo Bafar es una empresa totalmente merecedora del Premio Nacional a la Mercadotecnia, a pesar de haber vivido los diferentes ciclos económicos de nuestro país, de resistir las estrategias de las fuerzas competitivas con agresividad y la inesperada respuesta de proveedores también como competencia, salió adelante y forma una empresa de clase mundial.
Hoy reconocemos a Grupo Bafar y nos enorgullece encontrar un enfoque de innovación, de mejora continua, facilidad para adaptarse a las necesidades de los mercados, alta tecnología y una amplia red de distribución. Es una empresa integrada que le permite bajar costos y asegurar la calidad del producto.
Se da también en esa organización una cultura de calidad que ha estado trascendiendo fronteras para exportar a otros países. Nos da un ejemplo claro de crecimiento a través de las alianzas estratégicas.
La verdad, fue una gran lección la que recibimos el día de ayer y aquí constatamos que el éxito no es producto de...
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