Felicitan a Grupo Bafar al recibir Premio Nacional a la Mercadotecnia

La Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia otorgó el Premio Nacional a la Mercadotecnia a Grupo Bafar, basándose en sus logros alcanzados, crecimiento sostenido y gran impacto a nivel nacional.

Esta organización, la cual se distingue por mejorar la calidad de vida de la comunidad a través del perfeccionamiento de los sistemas de ventas y mercadotecnia, hizo entrega a Grupo Bafar del Premio Nacional a la Mercadotecnia por mantener una imagen corporativa, distinguirse en la calidad y servicio al cliente y, sobre todo, por causar un impacto positivo en la desarrollo de la sociedad.

Eugenio Baeza Fares, presidente y director general de Grupo Bafar en representación del personal y sus familias, recibió el premio de manos de Maribel Zavala Ponce, presidenta de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, en una emotiva ceremonia presidida por Patricio Martínez García, gobernador constitucional del estado de Chihuahua; Alejandro Cano Ricaud, presidente municipal de Chihuahua; Samuel Means III, ejecutivo distinguido nacional; Willis Turner, presidente de Sales & Marketing Executives International; Antonio Ríos Ramírez, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua, A.C., y demás ejecutivos distinguidos.

Maribel Zavala, antes de hacer entrega del premio, citó las siguientes palabras: "Amigos todos, después de haber presenciado el día de ayer la exposición de Eugenio Baeza Fares, nos queda muy en claro y ampliamente demostrado que Grupo Bafar es una empresa totalmente merecedora del Premio Nacional a la Mercadotecnia, a pesar de haber vivido los diferentes ciclos económicos de nuestro país, de resistir las estrategias de las fuerzas competitivas con agresividad y la inesperada respuesta de proveedores también como competencia, salió adelante y forma una empresa de clase mundial.

Hoy reconocemos a Grupo Bafar y nos enorgullece encontrar un enfoque de innovación, de mejora continua, facilidad para adaptarse a las necesidades de los mercados, alta tecnología y una amplia red de distribución. Es una empresa integrada que le permite bajar costos y asegurar la calidad del producto.

Se da también en esa organización una cultura de calidad que ha estado trascendiendo fronteras para exportar a otros países. Nos da un ejemplo claro de crecimiento a través de las alianzas estratégicas.

La verdad, fue una gran lección la que recibimos el día de ayer y aquí constatamos que el éxito no es producto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR