Ganchos/ Felicidades, Maldonado

AutorJosé Luis Parga

AL derrotar en el séptimo asalto a Jesse James Leija, el ruso Kostya Tszyu se convirtió en triple campeón mundial de la división de los Superligeros en las versiones de la IBF-WBC y WBA.

DOS de las cadenas televisoras más importantes entre los aficionados estadounidenses competirán mañana al transmitir la imagen de diferentes peleas de campeonato mundial.

SHOWTIME nos ofrece el encuentro por la corona mundial de los Welters entre Sharmba Mitchell versus Carlos Wilfredo Vilchis.

HBO nos presenta el pleito titular de la misma división de los Welters por la unificación de las versiones del IBF-WBA entre los noqueadores; Vernon Forrest contra Ricardo Mayorga.

USTED podrá escoger la función, sin peligro de arrepentirse, porque los tres títulos en disputa garantizan las emociones esperadas.

GOLF

USTED sabe que el agua es el producto natural que más apreciamos y necesitamos en todos los órdenes de nuestra vida cívica y deportiva.

ESTE es el momento de felicitar a Raúl Maldonado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR