¡Felicidades Janet!

AutorFernanda Gómez Salán

FOTOS: MIGUEL GUTIÉRREZ

Feliz, entusiasmada y agradecida, Janet Schwarz de Wapinski celebró sus 60 años de vida el sábado 23 de febrero en el Horno 3, en Parque Fundidora.

Su esposo Mauricio Wapinski e hijos se encargaron de ultimar todos los detalles para que la festejada disfrutara en grande.

Durante el evento, algunos de sus seres queridos le dedicaron unas palabras muy emotivas e hicieron un video sorpresa en el que ella agradeció por tan lindo obsequio.

Durante el evento, Alexander Acha ofreció un concierto y entonó algunas canciones dedicadas especialmente para la cumpleañera.

FELICITANDO A JANET...

También el cantante Emmanuel, papá de Alexander, estuvo como invitado y convivió con Janet, Mauricio y sus invitados.

En uno de los momentos más emotivos de la noche, la festejada pasó el escenario y ella misma interpretó la canción "Qué bonito", de la cantante colombiana Soraya, momento en que todos los asistentes le brindaron un merecido aplauso.

"Interpreté esta canción porque mi festejo es como un agradecimiento a Dios, a la vida, a la familia, a la amistad, y así me siento yo en este momento, feliz y agradecida con la vida por tanto que me ha dado", expresó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR