'Felices no están'

AutorÉdgar Contreras

La resaca del América y del Pachuca es contrastante.

Las Águilas llegan al partido de hoy en el Estadio Azteca, a las 7:00 p. m., tras una derrota en la mesa, por alineación indebida, y por lo cual perdieron el liderato.

Aún peor es la situación del Pachuca, hundido en el sótano del Torneo Guardianes 2021, con apenas 3 puntos, y con la pena de ser el único equipo sin victoria hasta el momento; no ha tenido la fortuna de pelear por un triunfo en los escritorios de la FMF, como ocurrió con el Atlas.

En el Nido de Coapa ya tuvieron el tiempo suficiente para procesar el trago amargo. Suman 13 unidades y la tranquilidad de que sus méritos en la cancha ninguna Comisión Disciplinaria se los arrebata.

"Felices no están, y no estamos, ninguno. Hicimos un gran esfuerzo, esta competición requiere un esfuerzo constante, incluso los equipos que tienen menos puntos han merecido más algunos, hemos pasado página: cuerpo técnico, futbolistas, temprano en la semana y los jugadores se han comportado con mucho profesionalismo", comentó el técnico Santiago Solari.

Por lo menos el América tiene ese consuelo. Los Tuzos atraviesan una situación contrastante. De hecho, su técnico Paulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR