Felices 2000 hits

AutorCANCHA / STAFF

Adrián González sigue imponiendo marcas como el "Mejor Bateador Mexicano" de todos los tiempos en Grandes Ligas .

Ahora, el "Titán" alcanzó la cifra de 2 mil imparables de por vida en el juego que ganaron los Dodgers 8-5 a los Piratas, en el PNC Park, lo que convierte al tijuanense en el único jugador azteca en llegar a esa cifra.

Hace 10 años, Vinicio Castilla terminó su carreras imponiendo récords en imparables, remolcadas y cuadrangulares para un tricolor; sin embargo, González derribó en 2016 los primeros dos y, este año, además de llegar a dos mil hits, le falta el de jonrones.

González lleva 309 vuelacercas, a sólo 11 de los que consiguió el oaxaqueño en 16 campañas.

El "Titán" logró la increíble cifra con un doblete al jardín derecho y ante los envíos de Johnny Barbato. De inmediato, el dugout del equipo californiano pidió la pelota para que el primera base de 35 años la conservara como recuerdo.

"A-Gon" es ahora miembro del prestigioso grupo de los 2 mil, en el que están solamente otros 320 históricos peloteros, entre ellos Pete Rose (4,256), Ty Cobb (4,189) y Hank Aaron (3,771).

Entre los jugadores activos, el cañonero del equipo californiano se encuentra en el décimo primer lugar, detrás de Nick Markakis (2,018), de Bravos de Atlanta.

Y de ahí, no hay mexicano que ponga en peligro las hazañas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR