Felices 2000 hits - 23 de Agosto de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 691968433

Felices 2000 hits

Autor:CANCHA / STAFF
RESUMEN

Alcanza 'Titán' cifra con un doblete ante Piratas. Logra mexicano hazaña que lo pone a la altura de otros 320 peloteros de GL

 
EXTRACTO GRATUITO

Adrián González sigue imponiendo marcas como el "Mejor Bateador Mexicano" de todos los tiempos en Grandes Ligas .

Ahora, el "Titán" alcanzó la cifra de 2 mil imparables de por vida en el juego que ganaron los Dodgers 8-5 a los Piratas, en el PNC Park, lo que convierte al tijuanense en el único jugador azteca en llegar a esa cifra.

Hace 10 años, Vinicio Castilla terminó su carreras imponiendo récords en imparables, remolcadas y cuadrangulares para un tricolor; sin embargo, González derribó en 2016 los primeros dos y, este año, además de llegar a dos mil hits, le falta el de jonrones.

González lleva 309 vuelacercas, a sólo 11 de los que consiguió el oaxaqueño en 16 campañas.

El "Titán" logró la increíble cifra con un doblete al jardín derecho y ante los envíos de Johnny Barbato. De inmediato, el dugout del equipo californiano pidió la pelota para que el primera base de 35 años la conservara como recuerdo.

"A-Gon" es ahora miembro del prestigioso grupo de los 2 mil, en el que están solamente otros 320 históricos peloteros, entre ellos Pete Rose (4,256), Ty Cobb (4,189) y Hank Aaron (3,771).

Entre los jugadores activos, el cañonero del equipo californiano se encuentra en el décimo primer lugar, detrás de Nick Markakis (2,018), de Bravos de Atlanta.

Y de ahí, no hay mexicano que ponga en peligro las hazañas del primera...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA