Y otro federal fallece al volcar

EL NORTE / Sraff

Un elemento de la Agencia Federal de Investigación falleció ayer al volcar la camioneta que conducía por el Anillo Periférico presuntamente por una falla mecánica en las llantas delanteras, en Apodaca.

La trágica volcadura fue reportada a la Cruz Roja a las 10:28 horas en el kilómetro 40, en los carriles de circulación de Escobedo a Apodaca, a unos 5 kilómetros del entronque con la Carretera a Nuevo Laredo.

Al lugar llegaron elementos de la AFI y de la Policía Federal, además de un agente del Ministerio Público del fuero común y uno del federal para dar fe del deceso.

De acuerdo con una fuente, el fallecido fue identificado como Alejandro Hernández Ciriaco, de 33 años, quien tenía tres meses laborando en Nuevo León.

El cuerpo del agente federal quedó tendido boca abajo en un terreno a un lado del Anillo Periférico, por lo que se presume que éste no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que causó que saliera proyectado del vehículo.

La camioneta Dodge Durango plateada, con placas 567-VXG del Distrito Federal, quedó volcada a unos 3 metros del cadáver, con las dos llantas delanteras desprendidas.

Con base en las evidencias, las autoridades presumen que el accidente fue provocado por un falla mecánica en los neumáticos, ya que la llanta delantera derecha se desprendió con todo y el rin.

Mientras que el neumático delantero izquierdo también quedó sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR