Favoritos otra vez

AutorÉrick Rodríguez

Si Tigres lucía poderoso, con Enner Valencia se reafirma que es el plantel más fuerte de México y candidato número uno al título.

Los felinos están obligados a "comerse" el torneo y a ganar al menos un campeonato. El reto es claro: quieren la Liga y la Copa.

La escuadra comandada por Ricardo Ferretti robó cámara en el primer semestre, pero no pudo culminar esa gran actuación, ya que fue finalista en la Liga de Campeones Concacaf, pero perdió ante el Pachuca, y en el Clausura 2017, Chivas les robó la gloria.

Hoy el equipo se presenta con garras renovadas, con la misma esencia y base, pero con caras nuevas que le pueden inyectar mayor frescura y lucha por un puesto. Llegó Valencia y todavía se espera que arriben uno o dos jugadores más.

Del equipo se marchó Guido Pizarro, vendido al Sevilla, de España, quien era clave en el esquema del "Tuca" porque le daba el equilibrio al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR