Sin favoritos

AutorDiego Martínez

Las Semifinales de la Conferencia Este arrancan este fin de semana y, como en toda la Liga, se prevén series muy parejas.

La NBA dio a conocer ayer el calendario de ambas eliminatorias. La acción comenzará el sábado en Toronto cuando los Raptors se midan con los Sixers, mientras que el domingo los Bucks, quienes terminaron con la mejor marca de la campaña regular sumando 60 victorias, recibirán a los Celtics.

Milwaukee lució imparable en la primera ronda, pero Boston no se quedó atrás, los dos barrieron 4-0 a sus rivales y eso hace que el enfrentamiento luzca muy atractivo. Será un duelo de poder a poder entre Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Kyrie Irving (Celtics).

En la otra eliminatoria, lo que pase entre Toronto y Filadelfia también es un volado que podría irse al alargue. Joel Embiid está jugando gran basquetbol, y si logran ganar aunque sea uno de los dos primeros juegos en Canadá, podrían inclinar la balanza.

Twitter: @DMartinezCANCHA

SEMIFINALES

CONFERENCIA ESTE

(1) MILWAUKEE VS. BOSTON (4)

<>

60-22 Temp. reg. 49-33

4-0 Playoffs 4-0

<>

Serie en temp. reg.: 2-1, Bucks

J1: 28 abril en Mil

J2: 30 abril en Mil

J3: 3 mayo en Bos

J4: 6 mayo en Bos

J5: 8 mayo en Mil

J6: 10 mayo en Bos

J7: 13 mayo en Mil

VENTAJA LÍNEA X LÍNEA

<>

MILWAUKEE vs. BOSTON

Guardias Sí

Sí Delanteros

Sí Centro

Sí Banca Sí

Sí Coach Sí

<>

Pronóstico: Bucks en 6

(2) TORONTO VS. FILADELFIA (3)

<>

58-24 Temp. reg. 51-31

4-1 Playoffs 4-1

<>

Serie en temp. reg.: 3-1, Raptors

J1: 27 abril en Tor

J2: 29 abril en Tor

J3: 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR