Son muy favoritos

AutorRodrigo Yépez

MÉXICO.- Los Capitanes no quieren desperdiciar su segunda oportunidad de quedarse con el título de la LNBP.

Un año después de ser subcampeones en su temporada de debut, la tropa capitalina está de vuelta en los Playoffs, donde a partir de hoy enfrentará a las Abejas de León en el Gimnasio Juan de la Barrera.

El boleto a la Final de la Conferencia Sur será para el primer equipo que consiga cuatro triunfos en los siete encuentros que puede durar la serie, en la que la escuadra de la Ciudad de México será local en los dos primeros partidos.

La quinteta capitalina llega como primer lugar del sector, con récord de 27-13 durante el rol regular. Sólo cuatro de esas derrotas fueron como locales, poderío que deberá demostrar en el recinto de la Benito Juárez.

El cuadro guanajuatense terminó en cuarto peldaño del grupo, con marca de 18-22. Tuvo un saldo de apenas seis victorias en los 20 encuentros que enfrentó como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR