Son los favoritos

AutorEmmanuel Millanes

Con una semana por disputar en el rol regular del 2018 de la NFL, Patrick Mahomes es el candidato más fuerte para ser el Jugador Más Valioso.

A pesar de que Aaron Donald se unió a la conversación, el quarterback de los Jefes, en apenas su primer año completo como titular, se ha puesto a la altura de las leyendas de este juego.

El galardón más disputado podría ser el de Novato Ofensivo del Año, ya que Saquon Barkley y Baker Mayfield se han lucido.

Como el mejor entrenador la pelea también está muy cerrada, pero gracias a lo que hizo esta temporada con los sorpresivos Osos, es muy probable que Matt Nagy sea el elegido.

Los ganadores se conocerán un día antes del Súper Tazón LIII.

JUGADOR MÁS VALIOSO

QB PATRICK MAHOMES

-Con 184 yardas por pase más y 2 touchdowns, Patrick Mahomes terminará su primera temporada como titular en la NFL con al menos 5 mil yardas y 50 anotaciones.

Sólo dos quarterbacks en toda la historia han lanzado 50 touchdowns en una campaña: Peyton Manning (55 en 2013) y Tom Brady (50 en 2007), y ambos fueron Jugadores Más Valiosos en esos calendarios.

OTROS CANDIDATOS

- QB Drew Brees (NO)

- DT Aaron Donald (LAR)

DEFENSIVO DEL AÑO

DT AARON DONALD

·El actual Defensivo del Año es el favorito para llevarse su segundo premio consecutivo, ya que lidera la NFL con 19.5 capturas de quarterback y el domingo pasado impuso el récord para un tacle defensivo.

Si el jugador de los Carneros suma tres más, empataría la marca en una temporada en la Liga, impuesta por Michael Strahan en 2001 con los Gigantes.

OTROS CANDIDATOS

- LB Khalil Mack (Chi)

- LB Von Miller (Den)

OFENSIVO DEL AÑO

RB TODD GURLEY

-Era un fuerte candidato para ser el Jugador Más Valioso, y aunque una lesión ha mermado su rendimiento en las últimas semanas y es duda para la jornada final de la temporada, es difícil dejar de lado el hecho de que suma 21 touchdowns, 17 por tierra, y mil 831 yardas totales, mil 251 por carrera con los Carneros.

Ezekiel Elliott y el mismo Mahomes podrían competirle al actual Ofensivo del Año por el premio de este calendario.

OTROS CANDIDATOS

- RB Ezekiel Elliott (Dal)

- QB Patrick Mahomes (KC)

NOVATO OFENSIVO DEL AÑO

RB SAQUON BARKLEY

·Con una de las peores líneas ofensivas de la NFL, la de los Gigantes, Saquon Barkley necesita 114 yardas más para unirse a Eric Dickerson (2,212 en 1983) y Edgerrin James...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR