Las favoritas de los novios

AutorIvonne Valdés Garay

Por su belleza arquitectónica, por tradición o por su capacidad y ubicación, estas iglesias son de las más solicitadas para celebrar un enlace nupcial.

Parroquia Señor de la Misericordia

Aun antes de que comenzara a funcionar dentro de Pueblo Serena, en el 2015, ya había lista de espera para misas de casamiento y, actualmente, la agenda está llena hasta el 2020, comparte personal de la oficina parroquial.

Su principal atractivo es el ambiente inspirado por la naturaleza, pero anclado en la arquitectura moderna. Cuenta con un salón de recepciones cercano, estacionamiento, y es un lugar amplio que puede alojar grandes grupos de invitados.

La arquitectura es minimalista y elegante, permite la entrada de luz y la ventilación natural.

Durante los fines de semana llegan a tener más de cuatro bodas al día, a partir de las 11:00 horas y, en ocasiones, abren espacios extra.

· Costo: 10 mil pesos

Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey

De arquitectura mexicana virreinal, conserva un estilo que combina el barroco con ornamentos de manufactura tlaxcalteca.

Estos elementos, así como los murales en el altar del pintor duranguense Ángel Zárraga, realizados en la década de 1940, entre otras obras de arte, atraen a las parejas que desean contraer matrimonio.

Personal de las oficinas administrativas de la iglesia afirma que llegan a tener cuatro bodas diarias entre Catedral y la Capilla del Sagrario.

La construcción de la Catedral concluyó en 1899, y desde entonces se ha convertido en una tradición.

· Costo: 10 mil pesos

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR