Favorece a Monterrey la entrega de recursos

AutorOsvaldo Robles

El Municipio de Monterrey será el más beneficiado con la entrega en mayo de la partida especial de 200 millones de pesos concursados por el Gobierno estatal entre los 51 municipios, informó ayer Alejandro Páez Aragón.

Sin precisar la cantidad, el Secretario de Desarrollo Humano y del Trabajo dijo que la mayor parte de los 115 millones que serán distribuidos en el área metropolitana serán destinados a la capital para obras encaminadas a mejorar la vialidad.

"Durante el mes de mayo se entregarán estos recursos, el Gobernador va a firmar un convenio con las administraciones municipales, eso será en un acto específico, todos los municipios van a ser beneficiados y ya están determinadas las cantidades", señaló.

"En lo que es la parte rural son 85 millones de pesos y 115 (millones de pesos) es para el área metropolitana, sería Monterrey necesariamente el Municipio más beneficiado".

El 17 de diciembre del 2000 el Gobierno estatal anunció que concursaría entre los 51 municipios de Nuevo León una partida especial de 200...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR