Faul y Cuenta / Sacuden la liga

AutorHumberto Estrella

A un mes y medio de haber iniciado las acciones de la actual temporada de la NBA, los resultados no dejan de sorprendernos.

El ver en la tabla de posiciones a los campeones Espuelas de San Antonio en el último lugar de la División del medio Oeste con un pobre récord de 12-10 parece muy engañoso.

Por otro lado, el ver a los Nuggets de Denver peleando los primeros lugares de la misma División es también una sorpresa. Lo mismo sucede con Nueva Orleáns en la División Central.

Estos dos equipos han tenido un gran arranque de temporada y van enfilados, por lo menos a ser protagonistas en la próxima postemporada.

Los Nuggets han realizado demasiados cambios en las últimas temporadas tratando de armar un cuadro que sea realmente competitivo. Sin embargo, esto no lo han logrado concretar hasta esta campaña.

La llegada del colegial Carmelo Anthony (Syracuse) y del brasileño Nene Hilario, quien se incorporó al equipo desde el año pasado, han contribuido a mejorar el desempeño de este equipo que es dirigido por Jeff Bzdelik, quien asumió el cargo en agosto del 2002.

El ex knick Marcus Camby y el ex heat Voshon Lenard, además del guardia Andre Miller, son la base de este conjunto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR