Fascinados con Lollapalooza

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

CHICAGO.- En su máximo apogeo, el verano se apodera de Chicago y trae consigo una nueva edición de Lollapalooza, uno de los festivales musicales con mayor resonancia de la Unión Americana.

Rock, dance, pop y rap predominan este año con nombres de estrellas como The Strokes, The Chainsmokers, Childish Gambino y Ariana Grande en su alineación estelar, además de figuras como Slash, Lil Wayne, Kacey Musgraves, Fisher y Deorro.

Diversos invitados hablan de la importancia de intervenir en la reunión artística que se hará desde hoy y hasta el domingo en Grant Park, y de cómo disfrutan de la urbe que es sede desde 1991, cuando Perry Farrell lo echó a andar... y nadie lo para.

Kacey Musgraves,

cantante

"Me siento entre fascinada y a la expectativa porque voy con un público que no sé si me conoce y que sé que es súper rockero y muy hiphopero. Yo canto country, me voy más por el pop, pero me han contado que el público del festival es muy amigable. Voy a deshacerme hasta el alma en el escenario... y espero que todos canten conmigo".

Sharon Van Etten,

cantautora

"Cada vez somos más mujeres, y cada vez tenemos más espacios en festivales como este, que es uno de los más grandes del mundo. Amo ver esta puerta tan abierta hacia el género femenino y quisiera que cada vez hubiera más y más mujeres".

Tyrone Lindqvist,

músico de Rufus du Sol

"De ser más para rockeros, abrió sus horizontes y ahora tiene todo tipo de estilos, se volvió muy incluyente. No estoy seguro, pero creo que este año hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR