Fantástica batalla

AutorJuan Carlos García

Cuando la Princesa Aurora (Elle Fanning) acepte casarse con el Príncipe Philip (Harris Dickinson), desatará sin querer una cruenta guerra entre los humanos y una raza que parecía casi extinta, en Maléfica: Dueña del Mal, que se estrena mañana en el País.

En esta secuela, dirigida por Joachim Ronning, Maléfica (Angelina Jolie) vive ensimismada en su mundo de hadas, evitando el contacto con los humanos, pero el anuncio de la boda de Aurora, además de las traiciones, la harán seguir un camino de oscuridad.

"Hicimos una historia que va de lo clásico a lo modernista y viene con el sello Disney. Tiene unos giros inesperados... las hadas, la magia... todo se conjuntó para ofrecer una fantasía épica", dijo en entrevista la diseñadora de vestuario Ellen Mirojnick.

De visita en México, la ganadora del Emmy por su trabajo en Behind the Candelabra detalló la importancia de su labor en este largometraje.

"Lo primero es entender la idea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR