Fantástica

AutorFernanda Palacios

ENVIADA

LOS ÁNGELES.- Quince años es la edad perfecta para salir al cine, pasar todo el día en un parque de diversiones o acudir a las primeras fiestas, aunque para la actriz Millie Bobby Brown hay algo más en su panorama: enfrentar a criaturas de otros planetas.

La actriz, nacida en España, de ascendencia británica y educada en Estados Unidos, quién saltó a la fama en 2016 por su rol como "Eleven" en Stranger Things, se emociona de estar construyendo, a su edad, una prometedora carrera en el mundo de la ciencia ficción, donde dice sentirse fantástica.

"Me encanta la mitología que hay detrás de la ciencia ficción, el hecho de que no sea real pero que luego se vea real. Creo que las imágenes generadas por computadora (CGI) son una de las mayores dichas de la tecnología avanzada.

"Es muy especial ver algo que literalmente se torna real frente a tus ojos, a veces es aterrador y a veces lo amas. La ciencia ficción te deja pensando más allá, por lo menos a mí me deja imaginando. Entonces, como público, no sólo te entretiene, sino que te reta y eso es lo que creo que es realmente interesante", destaca.

Protagonista de Godzilla: Rey de los Monstruos, que figura en el Top 5 de la taquilla estadounidense, la joven cuenta que dado que la fantasía es un género difícil, ella se siente agradecida por el trato que ha recibido en los proyectos en los que ha participado.

"Cada uno de los miembros de Godzilla... me trató con tanto respeto, de la forma en la que si fuéramos de la misma edad. Siento que es muy importante para nosotros darnos cuenta de que no importa la edad que tengas, todos somos el reflejo de todos.

"En esta película y en Stranger Things nunca pensé que llegaría a ser tan afortunada. Todos me han dado mucho respeto, creo que estoy viviendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR