Fans de telenovela

AutorLorena Corpus y Kevin Charles

Además de los miles de admiradores que congregó anoche Joan Sebastian en su concierto en la Ciudad, tuvo dos fanáticos de telenovela: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.

La pareja de artistas aprovechó que no tiene proyectos de teatro ni televisión en este momento para viajar a Monterrey para disfrutar del espectáculo del "Huracán del Sur", en la Arena Monterrey.

"Nosotros venimos a apoyar, a ver, a disfrutar del concierto de Joan Sebastian", dijo el protagonista de telenovelas como La Que No Podía Amar.

Entrevistado en el área de backstage, Salinas, de 45 años, atendió amablemente a las personas que se acercaron a él para tomarse una foto, tanto a hombres como mujeres.

Ellos fueron invitados por el empresario organizador del evento, Jorge Palomo.

Visiblemente recuperado de recientes problemas de salud que enfrentó, aunque algo afónico, el histrión habló del deceso de su ex compañera Karla Álvarez, quien formó parte del elenco de Qué Bonito Amor, producida por Salvador Mejía y que él protagonizó.

"¿Qué te puedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR