Por sus fans, ¡salud!

AutorMario Alberto Cabrera

MÉXICO.- Sin un disco en el mercado, el grupo CD9 se convirtió en un éxito que convocó a miles de jóvenes en sus firmas de autógrafos.

Y, con la salida de su álbum CD9, que se convirtió en Disco de Oro, logró recientemente dos shows agotados en el Teatro Metropólitan.

Por ello Jos, Alonso, Alan, Freddy y Bryan, integrantes de CD9, se reunieron en el Lincoln Bistro de Polanco, previo al Año Nuevo, para recordar todo lo bueno que les ocurrió en el 2014.

"El sueño comenzó en el 2013, pero definitivamente este año ha sido el más importante para nosotros, pues todas las puertas se nos abrieron para poder seguir creciendo. Este Fin de Año es para celebrar", dijo Jos Canela.

Para el quinteto, la mayor satisfacción fue hacer felices a sus fans.

"Independientemente de los logros que pueden verse reflejados en cifras o en récords, para nosotros fue muy especial ver que a nuestros fans les gustó el disco y saber que contamos con ellos en todo momento", admitió Alan Navarro.

Ante un panorama promisorio, los chavos admitieron que también han vivido altibajos, pero han encontrado en su unión la fuerza para mantener a raya sus egos y apoyarse unos con otros en las buenas y malas.

"Como hermanos vivimos altibajos, pero entre más tiempo llevamos juntos nos hemos dado cuenta de que la unión es lo que más importa, sin ella no habríamos llegado a ningún lugar por muchas ganas que hubiéramos tenido", reconoció Bryan Mouque.

Con las expectativas a tope por el año que está por comenzar, el quinteto reveló que desea consolidar su propuesta musical en el extranjero, por lo que planean que su Party Tour se extienda por Centro y Sudamérica.

Y, si las cosas marchan bien, les gustaría llegar a Europa, de modo que un disco nuevo no figura entre sus planes inmediatos.

"Siempre estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR