A los fans lo que pidan

AutorLorena Corpus

Si el Covid-19 paró más de 50 fechas de La Arrolladora Banda Limón en lo que va de la cuarentena, lo que sí no hace este virus es callarlos.

La agrupación liderada por René Camacho pretende complacer el apetito musical de sus miles de seguidores en México y el extranjero que se quedaron con ganas de verlos en vivo y a todo color cantando sus éxitos.

Por eso lanzan nuevo sencillo titulado "Igual", cuyo video fue grabado en Monterrey, considerada una muy buena plaza para ellos.

"La última fecha que salimos a trabajar fue el 15 de marzo, después nos pararon. Teníamos compromisos en varios partes de la República, como Monterrey y Guadalajara, pero también en Estados Unidos había varios fines de semana.

"La Arrolladora es una banda que tiene de 22 a 24 chambas por mes. Cada semana son hasta cuatro o cinco presentaciones. Fue bastante los que nos paralizaron", comentó René Camacho.

El nuevo corte fue estrenado el pasado 12 de junio y llega con mucho sentimiento para todos los enamorados, comentó.

"Es un tema de desamor que está agarrando un buen vuelo", aseguró el músico.

Josi, una de las voces de La Arrolladora, indicó que siempre que se trabaja en nueva música se busca satisfacer a la audiencia que ya espera historias inéditas.

"La intención de nosotros es complacer de alguna manera a todos los fans que nos estaban pidiendo una canción nueva, porque el disco anterior tenía ya varios meses en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR