Fans editan series a modo

AutorAlberto Ramírez

Si una película o serie de televisión te provocó frustración o enojo, no te preocupes, siempre habrá un fan con iniciativa para salvar el día.

Recientemente se dieron dos casos: el diseño de las Tortugas Ninja en el primer avance de la cinta Teenage Mutant Ninja Turtles y el final de la serie How I Met Your Mother.

Fans tomaron imágenes de ambos, las editaron y le dieron a la audiencia lo que pedía, aunque la realidad sea otra.

Echemos un vistazo.

Y EL TOQUE CÓMICO

No todo debe ser malo para recibir su "manita de gato".

Un estudiante de una escuela de arte, diseño y tecnología de la India resolvió el conflicto de la cinta Gravedad en un minuto con la ayuda de... ¡Superman!

Mezclando imágenes de la película de Alfonso Cuarón y del "Hombre de Acero", interpretado por Christopher Reeve, el héroe vuela al espacio al rescate del personaje de Sandra Bullock.

Y al final del video se muestra a Clark Kent bateando una pelota de beisbol hacia el cielo, la cual supuestamente terminaría golpeando a uno de los astronautas de Gravedad.

Algo similar sucedió con el final de Breaking Bad. En el box set de la serie completa hay un final alternativo: todo es un sueño de Hal, el bobo personaje de Bryan Cranston en Malcolm in the Middle.

CAMBIAN EL FINAL

How I Met Your Mother

El final de la serie polarizó a sus seguidores. Hubo quienes le encontraron el sentido y les gustó, pero muchísimos otros se sintieron traicionados.

En una hora, Ted conoció a Tracy, formaron una familia, ella murió y los hijos se dieron cuenta que en realidad su padre les está contando la historia de su amor por Robin, quien se divorció de Barney tras una temporada entera dedicada a su boda.

Pero un fan del show editó los últimos minutos del capítulo, finalizando la serie con la boda de Ted y Tracy, varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR