También son famosos emprendedores

AutorOlivia Aguayo

Además de guapos, famosos y ricos, algunas celebridades del mundo del espectáculo también son emprendedores y crean sus propios start ups.

Portales para venta de productos en línea, blogs con tips de moda y algunos otros sitios que buscan apoyar a artistas independientes o jóvenes deportistas, es en lo que han emprendido algunos famosos.

Muchos de ellos incluso han conseguido rondas de inversión por parte firmas de inversionistas privados.

Conoce los start ups de diversas estrellas del mundo del cine, deportes, música y televisión.

1 Kim Kardashian y sus zapatos

· La socialité estadounidense decidió abrir un portal especializado en el comercio electrónico, que recientemente recaudó 40 millones de dólares de inversión de firmas como Andreessen Horowitz, Polaris Venture Partners y LightSpeed Venture Partners.

· Pero no es la primera ronda de financiación de ShoeDazzle, desde en marzo de 2009 ha recibido, en total, 60 millones de dólares.

· El portal envía a sus suscriptores ofertas segmentadas de acuerdo al perfil de cada usuario de zapatos, bolsas y accesorios. Los usuarios pueden adquirir un artículo mensual por 39.95 dólares.

www.shoedazzle.com

2 El blog de Gwyneth Paltrow

· La famosa actriz que interpreta a Pepper Pots, en Iron Man, se ha convertido en un ícono de la moda para todos sus seguidores.

· Y por eso decidió crear Goop, un blog que habla de moda como consejos sobre lo que hay que tener en tu guardarropa y los colores de la temporada..

· Pero además ofrece recomendaciones de lugares para comer, ciudades que visitar, libros interesantes y hasta una que otra receta de cocina..

· Goop ofrece la posibilidad de suscribirse para recibir en tu correo electrónico un boletín con información de estilo de vida.

goop.com

3 Apoyan a deportistas

· Creado por atletas profesionales como Derek Jeter, LeBron James y Peyton Manning, WePlay es una comunidad en línea para atletas, padres de familia y entrenadores, para alentar a los jóvenes a hacer deporte.

· Cuenta con información de las ligas locales de deportes y los programas que ofrecen instituciones educativas en beisbol, basquetbol, futbol y hockey.

· Lanzado en 2008, ha contado con financiación de Creative Artists Agency, Pequot Capital y Deep Fork Capital.

www.weplay.com

4 Un rapero digital

· WeMix es el portal creado por el cantante Ludacris, quien en 2007 y con capital de Disturbing The Peace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR