Ser famoso está pelón

AutorRaymundo Zamarripa

A Daniel Radcliffe y James McAvoy, la fama no los despeina y como muestra quedaron las imágenes captadas de los actores ingleses durante su visita el sábado pasado a la Ciudad de México, donde promovieron la cinta Victor Frankenstein, que ambos protagonizan.

Radcliffe, de 26 años y célebre por interpretar al siempre melenudo Harry Potter, explicó que su nuevo look se debe a la filmación de la cinta Imperium, en la que encarna a un agente del FBI infiltrado en un grupo de neonazis.

"Por eso es que mi cabeza está rasurada. Puedo lavar y enjuagar mi pelo en unos 30 segundos", comentó hace unos días en el programa Extra a Mario Lopez.

McAvoy está recuperando lentamente su cabello luego de que su personaje Charles Xavier transitó hacia su famoso estatus con el cráneo libre de folículos en el rodaje de X-Men: Apocalypse.

En mayo pasado, el director de la cinta Bryan Singer se encargó de mostrar en su cuenta de Instagram la fase final del proceso en el que un peluquero rasuró cuidadosamente al actor de 36 años para darle el aspecto del poderoso mutante.

Muchos actores y también algunas actrices han sacrificado sus cabelleras para interpretar algún personaje en la pantalla grande; además de que existen otros a quienes la calvicie les llegó y se ha convertido en parte de su personalidad.

LOS QUE VIENEN

Los calvos y los rapados impondrán tendencia en distintas películas que se estrenarán en el 2016.

DANIEL RADCLIFFE

Imperium (2016)

Personaje: Nate Foster

JAMES McAVOY

X-Men: Apocalypse (2016)

Personaje: Charles Xavier

JESSE EISENBERG

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016)

Personaje: Lex Luthor

JAMES FRANCO

Zeroville (2016)

Personaje: Vikar

LOS QUE YA FUERON

En Hollywood, el menor de los cambios físicos al que un actor se somete para dar vida a un papel es el corte de pelo a rape.

MATT DAMON

Elysium (2013)

Personaje: Max

JOSEPH GORDON-LEVITT

50/50 (2012)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR