Familiar y citadina - 26 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 759241505

Familiar y citadina

Autor:Melissa Rodríguez
 
EXTRACTO GRATUITO

En la fiebre por las SUV, uno de los segmentos más beneficiados ha sido el de las crossovers, esas camionetas que ocupan plataformas de hatchbacks y sedanes para ofrecer carrocerías compactas pero con mayor espacio y altura que un auto.

La HR-V de Honda, que ocupa la plataforma del Fit, compite en ese segmento y, de hecho, se ha ubicado en los últimos años como la quinta más vendida en México. El exterior luce moderno y, hasta cierto punto, deportivo, con líneas laterales afiladas y pronunciadas. La parrilla y el escape cromado se suman a su aspecto, mientras que las puertas traseras tienen las manijas escondidas en el poste C lo que le da un aspecto fresco.

Los faros LED están reservados para esta versión más equipada, mientras que los rines de todas las versiones son de 17 pulgadas.

El interior es robusto y muy cómodo: el espacio para los pasajeros que viajan atrás es bastante amplio y se complementa con asientos de piel. Tiene volante y palanca forrada en piel, quemacocos, encendido por botón y una pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En seguridad, cuenta con cámara de reversa, asistencia para cambio de carril. Sólo la versión más equipada cuenta con seis bolsas de aire, incluida una de cortina para los pasajeros que viajan atrás.

Está orientada a una conducción cómoda...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA