La fama los atrapa

AutorCésar Vargas

Leticia Guajardo de De Nigris recuerda con alegría una anécdota de cuando su familia aún no gozaba de fama como ahora.

"Hace como cuatro años, estaban todos acostados jugando al Nintendo, vino un plomero y me dijo "pobre de usted señora, cuándo va a sacar a estos muchachos", quién iba a pensar. Le dije "ahí los tengo, son tranquilones", relata.

Hoy, Antonio juega para el Villarreal de la Liga Española, Alfonso pertenece al elenco de Big Brother y Aldo milita en los Tigres. Leticia es la cuarta hija de la familia, ahora es ama de casa y está al frente de la tienda de ropa de su hermano "Poncho", también destacó en diferente disciplinas deportivas.

Bajo la influencia de su padre, Alfonso, siempre aficionado a los deportes, el enamoramiento de los hermanos De Nigris por la actividad física comenzó cuando adquirieron una acción en el Club Delago Las Torres de una manera circunstancial.

"Nosotros vivimos cerca del Club de Delago Las Torres, una persona andaba apurada, y como yo vendía joyas, dijo "dame la esclava de oro y te doy el club, mis hijas no van". Y fue muy positivo porque todos eran prácticamente hijos del club", expresa.

Poco a poco los hermanos De Nigris comenzaron a destacar en deportes como la natación, el tenis y el futbol, entre otras disciplinas. Aldo y "Poncho" fueron campeones estatales de natación y "Toño" alcanzó a ser campeón de tenis a nivel nacional, sobresaliendo también en el futbol americano.

Su madre piensa que si "Toño" no hubiera sido futbolista profesional, habría destacado en el tenis de alto nivel. Alfonso, por su parte, comenzó a sobresalir en el modelaje, un camino que le llevó a integrarse ahora al elenco de Big Brother.

-¿Cómo fue que llegaron hasta ahí?, se le pregunta a la señora De Nigris.

"A base de tener hambre, de la necesidad de tener cosas, no me parece bien que les regale uno coches, la idea era que todo les costara", responde.

"Hubo tiempo en que estuvimos muy bien económicamente, pero preferimos mejor así, que les costara, porque les prestabas el carro y los dejaban todos sucios, todos desbaratados, y en cambio, cuando compraban sus carcachitas, las cuidaban que qué bárbaros, no aprecian las cosas igual".

Cuenta que "Toño" llegó a ser maestro de tenis para sacar más dinero y que todos sus hijos trabajaban y estudiaban.

"Yo soy comerciante, ahorrativa, me gustan los lujos, pero siempre busco el mejor precio, vendía joyas y todo, yo creo que ven eso, que siempre estás tratando de ganar las cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR