Faltan 77 días para apertura de Plaza Periférico en Reynosa

Ya sólo faltan 77 días para la apertura del nuevo Centro Comercial Plaza Periférico, en la ciudad de Reynosa, obra que desde su inicio ha despertado gran interés y expectativas entre la gente de la región, tanto por la magnitud de su tamaño como por la promesa de traer más espacio comercial y de entretenimiento a una ciudad que durante los últimos 4 años ha experimentado la mayor expansión demográfica de su historia.

Reynosa es la ciudad más grande del estado de Tamaulipas y actualmente tiene el crecimiento de población y el desarrollo económico de los más altos de México, afirman desarrolladores del centro comercial.

Grupo Río San Juan, la compañía que lleva a cabo el plan maestro del crecimiento y desarrollo de la ciudad, participa en la realización de Plaza Periférico, porque éste forma parte de sus proyectos comerciales previstos para atender las necesidades de consumo y diversión de miles y miles de personas.

La construcción de Plaza Periférico está a cargo de Grupo Garza Ponce, empresa regiomontana que goza de reconocimiento tanto público como privado en la industria de la Construcción, cuenta con experiencia de 40 años en el ramo y garantiza la aplicación de las más nuevas tecnologías de construcción y calidad de todos sus procesos.

Plaza Periférico es un desarrollo de Grupo Acosta Verde, empresa regiomontana con más de 18 años de experiencia en el ramo inmobiliario que ha dado vida a varios centros comerciales en diferentes ciudades de la República.

Cabe recordar que Grupo Acosta Verde es considerado como pionero en el norte de la República, al detectar oportunidades de desarrollo comercial en las áreas de rápido crecimiento demográfico, y en ofrecer un concepto de Centros Comerciales y de entretenimiento donde el papel de locales ancla lo representan la tienda de autoservicio y las salas de cine.

Los desarrollos de Grupo Acosta Verde son centros comerciales de gran agrado para consumidores y locatarios, gracias a su enfoque al entretenimiento, diseños de vanguardia, comodidades, mezcla comercial balanceada, así como excelente administración de las plazas donde sus visitantes se sienten como en casa.

La primera generación de centros comerciales de Grupo Acosta Verde enfocados al servicio de las áreas de crecimiento comprende: La Fe Plaza Comercial, en área metropolitana de Monterrey, N.L.; Del Río Plaza Comercial, en Reynosa, Tamps., y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR