Me ha faltado hacer goles, dice De Nigris

AutorElena Torres

Antonio De Nigris, quien no anota un gol desde marzo pasado, dijo ayer que no es que esté en una baja de juego, sino que no está anotando los goles que como delantero está obligado a hacer.

En lo que va de la semana, Daniel Passarella, director técnico de la escuadra albiazul, ha excluido a De Nigris del posible grupo de jugadores que iniciarán el duelo ante el Celaya, relegándolo al equipo sustituto.

Además, el atacante de los Rayados admitió que, tras su mala racha, tarde o temprano iba a ir a la banca.

"Yo creo que más que una baja de juego, cuando no caen los goles para un centro delantero es que no está jugando bien, pienso que a lo mejor con los pies estoy mejorando, pero si no cae el gol, tarde que temprano sabía que iba a pasar esto (estar con los suplentes)", expresó ayer De Nigris.

"Estoy un poquito desesperado (por la falta de gol), y a lo mejor me va a servir (estar en la banca ahora) para tranquilizarme... los goles vendrán más adelante, en lo personal he trabajado horas extras y tarde que temprano llegarán los goles".

En las cuatro jornadas transcurridas del Torneo de Apertura 2002, el atacante regio no ha podido anotar; de hecho, su último gol en un partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR