A falta de voz: La homeopatía

AutorEL NORTE / Staff

EL NORTE / Staff

José José se veía cansado. Pero también se veía contento al lado de su esposa e hija Sarita, al llegar a Monterrey la noche del jueves.

Claro, ese día grabó escenas de La Fea Más Bella, tomó un avión a Monterrey y ya quería descansar para prepararse para su show que realizaría anoche, junto a José Luis Rodríguez "El Puma" en la Arena Monterrey.

Él mostró su sonrisa a quienes lo reconocieron en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, los saludó y hasta dio autógrafos. Pero al momento de abordarlo, su voz pausada ponía en evidencia su estado físico, pues tuvo que hacer espacios para tomar aire.

"Todavía vengo disfrazado de Erasmo Padilla, vengo directo de la novela. ¡Ay, hermanos!, esto ha sido una experiencia sensacional porque es mi primer novela, pero es diario... y luego, los domingos, estoy también con Cantando Por Un Sueño, entonces sí les puedo decir que estoy muy cansado".

Pero, iba a cantar al día siguiente y no se le escuchaba bien, ¿cómo le iba a hacer?

"Ahorita voy a ponerme mi inyección de homeopatía y también en la mañana y, antes de subir al escenario, es cuando ya me pongo mis ventiladores, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR