Falta estacionamiento y lo cambian por oficinas

AutorJosé Villasáez

El Poder Judicial Federal carece de estacionamiento para los cientos de visitantes en su sede de la Loma Larga, en San Pedro, lo que a diario origina problemas en vialidades aledañas, largas caminatas y riesgos para los afectados.

Para colmo, ahora eliminó todo un nivel del estacionamiento exclusivo para sus empleados, que es acondicionado como oficinas.

Trabajadores que pidieron el anonimato señalaron que como sucede desde hace meses con abogados y quienes acuden al Poder Judicial, ahora tienen que estacionarse lejos y en sitios prohibidos.

Esto terminó por agravar los problemas en los alrededores del inmueble, donde carriles son usados como estacionamiento y peatones tienen que caminar por el arroyo vial para llegar a la sede oficial.

"La opción para nosotros es que dejemos nuestros carros en un estacionamiento del Centro (de Monterrey) y de ahí nos mueven en un transporte aquí", señaló un empleado del Poder Judicial.

"Pero se pierde tiempo".

El municipio de San Pedro aseguró que dio un permiso al Poder Judicial para convertir en oficinas, de forma temporal, la primera de tres plantas de estacionamiento, mientras remodela unas áreas.

La planta baja del estacionamiento operará como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR