Falta definir.- Olalde

AutorErick Rodríguez

Si bien Tigres es un equipo ofensivo, que genera una gran cantidad de oportunidades de gol, esto de nada sirve si no es contundente, por lo que en el equipo deben trabajar más en la definición, comentó Jesús Olalde.

El atacante del cuadro auriazul dijo que ahora más que nunca deben trabajar en este aspecto, ya que lo demás lo hacen bastante bien.

"Sí, hay que trabajar bastante en eso, está muy claro, tenemos muchas llegadas y no concretamos las jugadas que tenemos de gol, en el juego ante Santos desde el primer tiempo tuvimos para matarlos y estar más tranquilos y no nos funcionó, entonces hay que trabajar sobre la definición", explicó.

"Creo que tenemos que ocuparnos más de lo que es la definición, estamos haciendo las cosas bien, estamos haciendo daño en la portería contraria, pero no la estamos metiendo, entonces debemos pensar más en esto, ocuparnos más, trabajar más sobre la definición para no tener problemas".

Olalde comentó que una gran ventaja que tienen es que generan un gran número de opciones de gol, por lo que ahora sólo es cuestión de abocarse a la definición.

"Cuando tienes situaciones de gol habla bien, habla de que estás haciendo un buen trabajo, ahora falta la definición y hay que trabajar sobre eso", señaló.

En el juego pasado ante Santos, los Tigres tuvieron cerca de 10 llegadas con opción de gol, pero de éstas sólo lograron hacer dos y al final eso lo pagaron con un empate.

Pero ahora ante Necaxa buscarán aprovechar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR