...Y lo que falta

AutorCANCHA - Staff

BARCELONA.- Cero y van cuatro empates entre Colchoneros y culés esta temporada.

Ambos disputan la punta de la Liga española, y ayer no podían mostrar otra cara en Champions, aunque al final el Atlético de Madrid se llevó una mejor renta.

El club madrileño se adelantó con un golazo de Diego Ribas, quien sacó potente disparo desde fuera del área, al 56', pero los culés fueron rescatados con un tanto de Neymar, al 71'.

El ex del Santos recibió asistencia de Andrés Iniesta para batir a un Thibaut Courtois, quien se convirtió en una muralla durante gran parte del cotejo, sobre todo al final, para mantener la igualada.

Tres minutos después del empate, Iniesta lanzó un disparo que se colaba pegado a uno de los postes, pero que Courtois desvió apenas con los dedos a córner.

El portero belga ya había frustrado a Iniesta, al 26', cuando le ganó un mano a mano.

Una igualada en la vuelta bastará a los del Atleti para seguir con vida, pues el gol de visita lo tiene con un paso adelante.

"Los últimos partidos no fueron fáciles para mí. Estaba muy contento porque el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR