'Sin falsas promesas'

AutorAlberto Sandoval

La directiva del Monterrey no engaña a su afición con la promesa de un título, con decir que será el mejor equipo de México ni pretende llenar su estadio con falsas ilusiones a su hinchada, aseguró ayer Gilberto Lozano, presidente de los Rayados.

Lozano, sin asegurar que se refería a algo en especial, afirmó que sólo los políticos hacen promesas, que son realistas y que por lo tanto no crearán falsas expectativas.

"Es cierto, hemos tenido un arranque que pintaba de color de rosa, pero yo no voy a decir que vamos a ser campeones, que clasificaremos o seremos el mejor equipo del país nada más para estar llevando gente al estadio, no señor, nuestra directiva es seria y realista.

"Si hace una semana dijimos que nuestro equipo es sencillo y está en plena construcción, yo no puedo decir que nada más por un triunfo somos los mejores, no queremos formar falsas expectativas, la afición debe conocer la verdad de su equipo y sus alcances, ahorita estamos en una etapa de consolidación en la Primera División y vamos por buen camino, ya después vendrá una segunda fase donde se puede diseñar un equipo con otras metas más ambiciosas", dijo el directivo.

Pero Lozano no quería terminar ahí...

"Nosotros no queremos llenar estadios con falsas promesas o ilusiones a nuestra hinchada, acuérdate que los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR