Falleció menor por un disparo en la espalda

AutorMario Álvarez

Las autoridades establecieron que el adolescente que murió en una supuesta persecución de policías de Fuerza Civil, en Salinas Victoria, recibió el balazo por la espalda.

Pese a ello, hasta ayer las autoridades investigadoras no tenían detenidos por el homicidio.

Con los peritajes, se estableció que Carlos Francisco Guerra Ruiz, de 15 años, recibió el impacto en la parte posterior del cuello, y murió en la camioneta que conducía la noche del sábado 9 de mayo.

Las autoridades establecieron que él y su acompañante no portaban armas ni tampoco realizaron detonaciones ni estaban implicados en actividades irregulares.

El amigo que iba con Carlos Francisco resultó ileso y corroboró que los policías de Fuerza Civil les dispararon cuando circulaban por una brecha cercana a la Colonia Quadro Residencial, dijo una fuente allegada a la indagatoria.

Al día siguiente, en un breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reconoció que tres policías participaron en la persecución.

Aseguraron que los uniformados, quienes no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR