Fallece Whiting

AutorCANCHA / STAFF

A 24 horas de que inicie la temporada 2019 de Fórmula Uno, Charlie Whiting, quien fuera el director de carrera de la máxima categoría, falleció a los 66 años.

La FIA confirmó que el británico murió a consecuencia de una embolia pulmonar estando en Melbourne para el Gran Premio de Australia.

Mediante un comunicado, la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) confirmó la muerte del británico, quien trabajó por primera vez en la Fórmula 1 para Hesketh Racing en 1977, pero fue mejor conocido por abrirse camino en las filas de Brabham para convertirse en su principal mecánico.

"Con inmensa tristeza que me enteré de la muerte de Charlie. Charlie Whiting fue un gran director de carrera, una figura central e inimitable en la Fórmula 1 que encarnó la ética y el espíritu de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR