Fallece vocalista de Alice in Chains

SEATTLE (AP/REUTERS).- Layne Staley, principal vocalista y guitarrista del grupo de rock Alice in Chains, fue hallado muerto en su apartamento, dijeron ayer las autoridades. Tenía 34 años de edad.

La causa de la muerte no ha sido determinada aún, dijo un vocero de la oficina forense del condado de King, que declinó ser identificado.

La Policía no divulgó de inmediato los detalles de lo que se había hallado en el apartamento, y un vocero no respondió a varios mensajes telefónicos.

Al encontrar el cuerpo, las autoridades ordenaron inmediatamente una autopsia.

Los agentes que hicieron el macabro hallazgo afirmaron que el cantante había muerto hace tiempo.

El famoso músico tenía sobre sí una larga historia de drogas: En los años 90 había admitido públicamente ser heroinómano.

En una entrevista concedida en 1996 a la revista Rolling Stone, Staley admitió que su adicción a las drogas influyó en el contenido de sus letras.

"Escribí acerca de las drogas, pero no pensé que lo hacía de manera peligrosa o descuidada", dijo a la revista. "Yo las experimenté y las disfruté muchísimo durante años, y luego (las drogas) comenzaron a afectarme y ahora estoy viviendo en un infierno y es algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR