Fallece tras salir de un bar en El Centrito

AutorLuis Castro

Un hombre murió ayer en su departamento de la Colonia Del Valle luego de que acudió a un antro del Centrito donde ingirió bebidas embriagantes, lo que es investigado por autoridades policiacas, en San Pedro.

De acuerdo con una fuente cercana a la indagatoria, el fallecido fue identificado por su esposa como Juan Pablo García Almada, de 28 años.

El informante indicó que el hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Río Colorado y Río Moctezuma.

La atención fue realizada alrededor de las 2:30 horas de ayer, añadió la fuente.

Detalló que los socorristas lo encontraron inconsciente y en paro cardiorrespiratorio, por lo que le aplicaron maniobras de reanimación.

García Almada fue trasladado con signos vitales débiles en ambulancia al Hospital Muguerza, donde los médicos lo declararon sin vida horas después, explicó el informante.

Según las primeras investigaciones de la Policía municipal y de la Ministerial, el hombre acudió a un antro que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR