Fallece Senador por virus

AutorClaudia Salazar

MéXICO.- El Senador de Morena Joel Molina Ramírez murió ayer en un hospital de Tlaxcala por Covid-19.

El Gobernador de la entidad, Marco Mena, dio a conocer el fallecimiento del legislador, a quien reconoció como un profesor con profundo compromiso social.

En tanto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso en sus redes sociales y reconoció la labor de Molina Ramírez.

"Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, Senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México", escribió en Twitter.

Asimismo, Ricardo Monreal, coordinador de los senadores del partido, viajó a ese estado para dar el pésame a la familia y rendir un homenaje.

"Estoy viajando a Tlaxcala, al hospital del ISSSTE en donde fue internado nuestro compañero y amigo, el senador Joel Molina Ramírez, quien lamentablemente ha partido. Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz", informó.

Como suplente del ex Gobernador de esa entidad, José Antonio Álvarez Lima, el legislador acudió a la sesión del martes en el Senado, en la que se aprobó la desaparición de 109 fideicomisos.

En esa sesión, senadores del PAN exigieron que se retirara del pleno el legislador de Morena Alejandro Armenta, pues tenía una semana de haber confirmado que estaba enfermo. A la fecha, es el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR