Fallece sacerdote en choque frontal

AutorGabriel Talavera e Inocencio Castro

Un sacerdote que se dirigía a una reunión en la Diócesis de Linares falleció al chocar de frente su vehículo contra una camioneta, en Galeana.

La víctima fue identificada como Jorge Acosta Guerrero, de 52 años, quien desde hace 11 años estaba asignado a la Parroquia de San José del Río, en el municipio de Zaragoza.

El accidente se registró el lunes en el kilómetro 69 de la Carretera Galeana-Linares, frente a los almacenes "El Barrial".

De acuerdo con la investigación, el párroco conducía un automóvil Chevrolet Sonic y chocó contra una camioneta Silverado que era guiada por Ángel Rodríguez Rodríguez, de 31 años.

Cinco personas que iban en la pick up sufrieron lesiones, por lo que rescatistas de Protección Civil municipal los auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional de Galeana.

Hasta anoche el conductor de la camioneta continuaba detenido y bajo investigación del Ministerio Público, dijo una fuente policiaca.

La muerte del sacerdote enlutó a la comunidad católica.

El Padre Eduardo Meza Guerrero recordó a la víctima como una persona hospitalaria y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR