Fallece conductor prensado al estrellarse contra tráiler

AutorAlejandro Martínez

Un hombre murió ayer al estrellar el vehículo en el que se desplazaba contra la parte posterior del remolque de un trailer, cuyo conductor esperaba la luz verde del semáforo, al poniente de la Ciudad.

El cuerpo del ahora occiso, quien fue identificado como José Bustos Moreno, de 47 años, quedó prensado y recostado sobre el asiento del acompañante, debido a que el vehículo quedó prácticamente debajo del camión de carga, El fatal accidente, ubicado en la Avenida Lincoln y Agami, en la Colonia Valle Verde Segundo Sector, fue reportado alrededor de las 0:20 horas a la central de Tránsito de Monterrey.

Socorristas de las cruces Verde y Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor, pero nada pudieron hacer por Bustos Moreno, quien ya no presentaba signos de vida.

Las instituciones de auxilio utilizaron las unidades de rescate urbano para liberar el cuerpo, y los trabajos se extendieron durante una media hora.

Anastacio Rosales García, capitán de Tránsito de Monterrey que tomó conocimiento del accidente, informó que la víctima conducía un automóvil Nissan Tsuru, placas RYC 3570, en el que aparentemente regresaba a su domicilio.

El agente estableció en el parte vial que Bustos Moreno circulaba por la Avenida Lincoln al oriente, aparentemente a exceso de velocidad.

Rosales García señaló que el automóvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR