Fallece policía que es baleado en San Bernabé

AutorMario Álvarez

A consecuencia de los balazos que sufrió en un atentado en la primera semana de mayo en el norte de la Ciudad, un policía de Fuerza Civil falleció ayer en el hospital.

Mientras era atendido le sobrevino un paro, del cual ya no lo pudieron sacar los médicos.

José Antonio Rivas Alamillo, de 36 años, murió poco antes de las 10:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamentó el fallecimiento del uniformado.

"Con profunda tristeza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que nuestro compañero elemento de Fuerza Civil, José Antonio Rivas Alamillo, de 36 años, falleció el día de hoy a consecuencia de complicaciones de salud derivadas de los acontecimientos del pasado 5 de mayo, cuando él y su compañero fueron atacados cobardemente mientras custodiaban un domicilio de la Colonia Colinas de San Bernabé.

"Extendemos nuestras condolencias a la familia de nuestro compañero y reiteramos el apoyo total ante esta terrible pérdida del valiente ser humano que entregó su vida por proteger y servir a la ciudadanía de Nuevo León", manifestaron en un comunicado.

En el mismo documento condenaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR