Fallece pasajera al chocar taxi en Mitras Centro

AutorGabino Arriaga

A unas cuantas calles después de que subiera a un taxi, una mujer murió luego de que el chofer perdió el control y estrelló la unidad contra un poste y cinco vehículos estacionados, en la Colonia Mitras Centro.

El percance, que se registró debido a la velocidad a la que manejaba el chofer, de quien se dijo traía aliento alcohólico, ocurrió a las 6:30 horas en la calle Jordán y su cruce con Tenancingo, cerca de Clínica 17 del IMSS.

Tras el impacto, la mujer murió al instante tras quedar prensada entre el asiento delantero y los pedales de freno y acelerador, lugar donde fue proyectada mientras viajaba en el asiento del acompañante.

Algunos familiares de la víctima, quienes llegaron al sitio, la identificaron ante la autoridad como Brenda Vázquez Sandoval, de entre 30 a 35 años de edad.

Como presunto responsable del accidente, las autoridades viales señalaron al chofer del taxi, identificado como Ricardo Hernández Quintanilla, de 28...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR